Pasa del Caos al Orden con Nuestra Herramienta de Historias Clínicas
Prescindir de un espacio físico para tus historias clínicas es posible, de manera digital, tendrás una versión de los documentos almacenados en la nube, facilitando así una mejor organización de los datos y atención al paciente. Además de la posibilidad de incluir información sobre los antecedentes de salud del paciente, tales como alergias, signos vitales, medicamentos, exámenes, tratamientos, y mucho más.
He aquí, algunos de los beneficios de contar con una historia clínica digital y dejar a un lado el papel:
Ingresa los datos clínicos de tus pacientes en formatos que podrás personalizar de acuerdo con tus necesidades..
Teniéndolo todo en un mismo sitio, mejoras el rendimiento de tu tiempo, ya que podrás iniciar fácilmente el registro clínico o tener la información resumida de los diferentes procesos médicos que ya lleves con tu paciente.
Opción de adicionar documentos e imágenes de tus pacientes asociados a la consulta, exámenes o procedimientos realizados.
Lleva de manera confidencial y segura datos sensibles, y cuenta con restricciones para el acceso de los usuarios a los formatos de historia clínica.
Controla los servicios médicos autorizados y prestados a tus pacientes.
Funciones incorporadas para generar informe gráfico del historial de consultas, y apoyar el seguimiento del índice de masa corporal y el estado en que se encuentra el paciente, entre otros.
Herramienta QR para que tus pacientes firmen digitalmente su historial clínico.
Cuenta con la utilidad de dictador de voz para facilitarte el registro en el historial clínico, al igual que plantillas predefinidas para agilizar el diligenciamiento de tus formatos de Historia.
Mayor objetividad a la hora de evaluar riesgos y detectar los aspectos claves para el diagnóstico, activando las notificaciones de alergias y riesgos, donde el profesional podrá verificar su estado antes de la consulta y emitir un tratamiento adecuado.
Si tu especialidad médica lo requiere, tienes la opción de comparar imágenes clínicas de tus pacientes para que puedas monitorear el avance del tratamiento realizado.
También, pone a tu disposición apoyos gráficos para diversas especialidades médicas, como por ejemplo graficas de audiología, odontograma, entre otras.
Facilitamos el proceso para generación de certificado de variables de salud ocupacional, en caso que lo necesites.